Sports, , , , ,

The Secret Food Behind Colombia's Cycling Success | Feed The Flame



Discover how Colombian cyclists have long relied on guava jelly as a natural energy booster to fuel their success on the international stage.

Get a first-hand taste of the unusual diets and traditional cuisines of some of the world’s most successful Olympians:

Subscribe to the Olympic Channel here: http://bit.ly/1dn6AV5

Author Since: Sep 20, 2018

  1. Excelente documental, soy un ciclista aficionado radicado en 🇺🇸 la mayor parte de mi vida , acabo de llegar de visitar mi amada 🇨🇴 y traje bocadillos como regalo para mis compañeros del club de ciclismo al cual pertenezco acá en USA, les pareció delicioso y no hacen sino pedir más, a lo mejor empiezo el negocio de importación 😊😊🚴‍♀️🚴‍♀️

  2. Hola hermosa. Has hecho un trabajo muy bonito. Soy un colombiano de 65 años pero vivo hace 30 en USA. En mis veintes, fui ciclista amateur y básicamente lo que cargábamos atrás era eso, varios bocadillos o algunos pedazos de panela. Por supuesto no solo estos elementos son suficientes para mantenerse en forma, pero siempre suplían nuestras necesidades durante las carreras, además de dos vasados de cumis y un par de arepas de choclo cuando parábamos después de una larga jornada.
    Hoy a mis 65 todavía monto en bici y qué crées que llevo atrás… mis bocadillos y mi agua de panela fría en la cantimplora. Abrazos.